Select Page

Yoko Ono y David Lynch: meditadores y artistas de éxito.

Yoko Ono y David Lynch: meditadores y artistas de éxito.

Conecta con un mundo de paz y calma interior

La Meditación Trascendental es una poderosa técnica para mejorar la Salud, la Educación y el Cerebro. Es una especie de gimnasia mental libre de creencias y llena de ventajas científicamente probadas.

Yoko-Ono y La Meditación Trascendental

Hace un par de meses Yoko Ono tuvo la oportunidad de compartir los beneficios de la Meditación Trascendental con los asistentes congregados en el Museo Guggenheim de Bilbao, según nos cuenta la revista ELLE en su edición de Junio, con motivo de la inauguración de su exposición que recopila cerca de 200 obras de la artista en sus casi seis décadas de creatividad.

La Meditación Trascendental es una poderosa técnica para mejorar la Salud, la Educación y el Cerebro.

También en este video David Lynch nos habla sobre como la técnica desarrolla nuestra Conciencia, Creatividad y Cerebro desde el teatro Majestic de Boston.Y es que estamos viviendo un momento único en la historia, miles de personas han empezado con su Meditación Trascendental para conectar con un mundo de paz y calma interior. Infórmate de los próximos cursos cerca de ti. Calendario de cursos

A algunos les ha servido para salvar su matrimonio, encontrarse a si mismos, sanar de una enfermedad, dejar de fumar, o conseguir un ascenso en el trabajo. Para todos, la vida ha cambiado para bien. Si ha llegado tu momento inscríbete en las conferencias introductorias para conocer de cerca el Programa de MT y como puedes empezar con tu práctica fácilmente. El futuro es tuyo.

About The Author

2 Comments

  1. mas info

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Responder
  2. paula

    Que genia Yoko, su marido era un Dios. Es muy bueno meditar. Lo recomiendo.
    Exitos

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias | Centro de Meditación Trascendental Ñu GUAZU - […] Para leer la noticia completa ingresar a: http://www.meditaciontrascendental.es/noticias/yokoono-davidlynch-un-mundo-de-paz-y-calma-interior […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará