Select Page

Puki habla sobre David Lynch en el programa Carson Daly de la NBC

Hace unas semanas estaba dando vueltas en internet, a una hora poco usual, cuando me encontré con un vídeo de David Lynch, quien apareció en el Carson Daly Show. Me sorprendió ligeramente que no lo hubiera visto todavía, ya que trabajo para la Fundación David Lynch y en cualquier momento que David hace algo, aparece por todo mi mundo cibernético a través de mensajes de correo electrónico, Facebook, Twitter y blogs. Pronto me di cuenta que la razón por la que no lo había visto todavía, es porque fue lanzado recientemente y todavía no se había infiltrado en mi esfera de existencia en línea.

Lo vi de inmediato y me encantó el video. He oído hablar a David Lynch muchas veces y he estado con él en múltiples ocasiones, incluyendo una vez en la India cuando caminamos juntos entre un rebaño de ovejas (eso es otra historia …), pero en este vídeo había algo en sus palabras que realmente me llamó la atención.

David comienza el segmento hablando sobre la felicidad, “La verdadera felicidad no está allá fuera. La verdadera felicidad se encuentra dentro.” Creo que todos sabemos por experiencia propia que nada fuera de nosotros puede aportar felicidad verdadera y perdurable. Estoy segura que todos hemos pensado: «Si tuviera un nuevo (escriba aquí lo que pueda desear)». Pero una vez lo tenemos, en cuestión de minutos, días o semanas, la novedad y la emoción de nuestro nuevo (coche, ipod, vestido, ordenador, etc.) desaparece.

David sigue hablando de la verdadera felicidad: “Esta frase no le dice dónde está ese lugar interior, ni le dirá cómo llegar allí.” Continúa compartiendo su propia experiencia al aprender la simple técnica de Meditación Trascendental, la cual describe como la llave para abrir la puerta a la trascendencia, que es la fuente de nuestra propia fuerza interior, creatividad y verdadera felicidad interior.

Siempre he creído que el propósito de la vida es disfrutar y ser feliz, y esto es exactamente lo que mi propia práctica de Meditación Trascendental me ha dado. Durante los años que he practicado la meditación, por la mañana y por la tarde, todos los días, he sentido que crece constantemente una felicidad interior inquebrantable. Para mí, esto es absolutamente lo más valioso e importante en la vida, por eso me encantó tanto este vídeo.

David termina hablando de su pasión por compartir la técnica de MT con los niños, y cómo su fundación ha proporcionado instrucción en la meditación a más de 100.000 estudiantes en todo el mundo. Me siento muy afortunada de estar trabajando con la Fundación David Lynch, para llevar la experiencia de verdadera felicidad interior a los niños que sufren de estrés.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará