Select Page

Un Océano Ilimitado de la Conciencia

Un Océano Ilimitado de la Conciencia

Puntos Principales

Sumario de una Presentación por el Autor. Dr Tony Nader 17 marzo 2021 

  1. Hay conciencia y materia. Hay subjetividad y objetividad. Ambas cosas son la realidad. La subjetividad es consciente. La objetividad permite que las ideas y las cosas sean verificables y científicas. 
  2. La ciencia de la conciencia desde siempre se ha dirigido hacia adentro en la comprensión, la lógica, el intelecto, como la conciencia percibe la realidad. Por tanto hay punto de vista objetivo y punto de vista subjetivo.
  3. La experimentación produce resultados científicos, pero las ideas también producen resultados válidos.
  4. Hay muchas preguntas fundamentales sin resolver como  ¿cual es el origen de la vida, de dónde venimos y adónde vamos?,  ¿qué ocurre después de la vida? ¿En mi vida soy libre? 
  5. Si hay un creador Todopoderoso, ¿porque sufrimos y todo no es maravilloso?, ¿quién creó la maldad?
  6. ¿En el funcionamiento verdadero de la naturaleza  hay orden,  azar o ambos ? ¿Cómo  podemos aplicar esta respuesta en la vida para vivir una  vida de acuerdo a las reglas de la vida y feliz y plena?.
  7. Todos deseamos saber lo que influencia la conducta, y el éxito, que cosas son importantes para vivir feliz y cómo saber mas porque cuanto más sabemos podemos vivir con más éxito, 
  8. Maharishi Mahesh Yogi  Es un gran científico de la conciencia que enseña la comprensión  e integración de las diversas facetas de la realidad y su comprensión desde la conciencia para llevar a una reunión de lo espiritual y lo físico, lo mental y lo material. 
  9. Si ignoramos la realidad básica de la existencia damos vueltas y somos zarandeados  como un balón,  hablamos de buena o mala suerte, hablamos de actuar con buena voluntad, pero decimos que equivocarse es humano y nos equivocamos.
  10. Queremos hacer de este libro un éxito, ofrecer el conocimiento y dar la oportunidad de pensar a todos con él. Y es bueno que cooperen a que sea un éxito, porque es para el éxito del mundo, para cada individuo y familia y cada pueblo o ciudad, para un entendimiento más amplio y hacer algo práctico y diferente de hasta ahora,  con paz y armonía en la vida.
  11. Es importante que el libro esté siendo comprado, animen también que sus amigos lo compren. en amazon en español en 24 horas es el número 1 en  su área de conocimientos generales básicos, también estará en audio en español e ingleś.
  12. La conciencia es la base de donde viene todo, los científicos explican muchos fenómenos, pero no están capacitados para explicar cómo se pueden tener sentimientos de amor Esta es la dificultad para entender la conciencia, este es el problema difícil de explicar de la conciencia. 
  13. Este libro nos lleva a resolver el enigma entre el determinismo y libertad, la habilidad de resolver problemas, que es la felicidad,, significado de la vida, de donde viene el sufrimiento, el mal, y lo hacemos desde la lógica y la ciencia.
  14. No es un libro para investigadores  es para todo el  público, el público  en general, gente normal, sencilla, meditador o no,. solo basta que tenga curiosidad por las respuestas básicas a las dificultades y problemas de la vida y una vez leído, es ùn libro de referencia para toda la vida, una vez que se ha leído.
  15. Si se compra ahora el libro se les da como Primicia el acceso gratuito a una serie de 12 conferencias para elevar a los desfavorecidos. y verán como se puede realizar.
  16. La clave de la felicidad y el éxito es que todos deben conocer las reglas, los secretos de la vida.
  17. El libro trata de la conciencia, la mente y todos sus aspectos  y a nivel práctico, enseñando prácticamente cómo vivir la vida de la mejor manera posible para que no sea como la hemos vivido en el pasado. Y también este es el tema guia de esta Serie Magistral de 12 conferencias.

Enlace para la compra online de este libro en Español

Un Oceano Ilimitado de la Conciencia

https://www.drtonynader.com/un-oceano-Ilimitado-de-conciencia

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará