Select Page

Trascendiendo Juntos tu meditación sincronizada online de mañana y tarde

Trascendiendo Juntos tu meditación sincronizada online de mañana y tarde

Únase al grupo de Meditaciones grupales diarias más grande del mundo

A principios de marzo 2020 lanzamos una iniciativa a gran escala para ofrecer meditaciones diarias grupales en las que, todos los que deseásemos, desde el lugar en el que estuviésemos, pudiéramos meditar en grupo, conectados a través de internet, y desde la transcendencia por supuesto.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la práctica a nivel individual y aprovechar al máximo la coherencia que producen las meditaciones grupales para crear un efecto positivo en la consciencia colectiva de todo el país. Gracias a la participación de todos durante la pandemia llegamos a ser un grupo de 400 personas meditando a la vez, ahora somos un grupo estable y esperamos con la ayuda de todos seguir creciendo.

Esta es una invitación para crear una poderosa ola de armonía y coherencia en nuestro país, nuestra zona horaria y en el mundo. Todos estamos de acuerdo en que actualmente estamos viviendo un momento especial en la historia, definido por desafíos inesperados que exigen una inteligencia cada vez mayor y un enfoque unificado.

Escuchamos continuamente: «¿Qué más podemos hacer para crear más armonía, unidad y soluciones saludables en estos tiempos?»

Existe un enfoque científico que utiliza las técnicas de Meditación Trascendental y MT-Sidhis como herramientas para reducir el estrés y aumentar la armonía social.

Todos estamos familiarizados con cómo la MT ® y el programa MT-Sidhis pueden ser una forma poderosa de reducir el estrés y aumentar el bienestar en el individuo. Es posible que muchos no sean conscientes de que durante las últimas cuatro décadas, docenas de estudios, publicados en las revistas científicas más punteras han demostrado el efecto notable de la práctica colectiva de MT y MT-Sidhi para reducir el estrés social y aumentar la armonía y la vida de acuerdo con la Ley Natural. También denominado Efecto Maharishi

Durante los últimos meses, miles de meditadores de todo el mundo se han unido en la práctica grupal global en función de sus zonas horarias. Desde la comodidad de sus hogares, han sincronizado su práctica de MT con los horarios de coherencia establecidos.

¡Nos gustaría felicitar a todos los que habéis estado trascendiendo juntos y participando en las meditaciones grupales diarias y el programa grupal MT-Sidhis!

 

Juntos podemos asegurarnos de que la transformación del mundo hacia un mundo mejor para todos sea lo más suave posible, mientras nosotros mismos experimentamos cada vez más satisfacción interior.

Puedes simplemente hacer tu programa MT o MT-Sidhis en estos horarios coordinados de Super-Radiance, o puedes CONECTARTE AL GRAN GRUPO EN LÍNEA organizado por España para nuestra zona horaria, con participantes de muchos países incluidos: Austria, Bélgica, Croacia , República Checa, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Suecia, Suiza.

Si deseas participar y estas instruido en la técnica de Meditación Trascendental escríbenos y te mandamos los detalles. Si aún no has aprendido la Meditación Trascendental, contacta con un profesor aquí

About The Author

2 Comments

    • Cristina Ballesteros

      ¡Enhorabuena Carlos, gracias por crear paz!

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará