Select Page

Paul McCartney recuerda su primera meditación con Maharishi

(Serie de entrevistas con David Lynch, Parte II)

En esta segunda parte de una entrevista histórica entre David Lynch y Paul McCartney, el ex miembro de los Beatles, reflexiona sobre su primera experiencia con la Meditación Trascendental hace mas de 40 años, cuando Maharishi le enseñó personalmente.

Paul recuerda: «Fue genial. Nosotros [los cuatro Beatles] entramos en una habitación de uno en uno, mientras que Maharishi estaba allí. «Paul, dijo, que a continuación Maharishi, le dio su mantra personal, para facilitar el proceso de meditación. «Es tuyo, no es necesario que lo verbalices, debes conservarlo en tu interior», dijo Maharishi a Paul.

Aproximadamente un mes después de aprender a meditar, Paul, John, George y Ringo viajaron a Rishikesh, India, para meditar y estudiar con Maharishi. “Tuvimos unos pequeños chalets, unas habitaciones pequeñas, que eran muy sencillas pero adecuadas. Y uno sólo se sentaba a meditar.”

Paul describió un día típico en Rishikesh, que incluía la meditación, las comidas y reuniones periódicas con Maharishi. También incluyó algunas sesiones para componer buenas canciones.

Beatles-Maharishi-McCartney-Ringo-Lynch

“En los momentos cuando no estábamos meditando, teníamos nuestras guitarras con nosotros, así que escribimos bastantes canciones. Fue inspirador. Pero no todo fue sobre la meditación, era sólo que estábamos enfocados, pero sí, hubo momentos muy felices,” dijo Paul.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará