Select Page

Gina habla sobre la creatividad: Superando el estrés, atrayendo el éxito

Me encantó ver esta entrevista con la Mindy Weisel. Describe de forma muy animada cómo la técnica de Meditación Trascendental ha beneficiado su proceso creativo. Y me encantó leer sobre el éxito de su carrera artística. Su obra se encuentra en museos e instituciones de todo el mundo, incluyendo el Smithsonian, el Hirshhorn Museum, el National Museum of American Art, el Israel Museum, el Capitolio de los EE.UU, y el Baltimore Museum of Art.

Bien. Sabemos que la investigación ha demostrado que la práctica de MT mejora la creatividad. Pero, ¿cómo? «Trascender» contacta la mente con la fuente del pensamiento y la práctica regular de Meditación Trascendental permite que la mente se familiarice con este nivel más profundo de la consciencia que es la fuente de la creatividad. Esto significa que en vez de conseguir la visión excepcional repentina en momentos inesperados, las ideas brillantes surgen en forma más regular.

glass-artwork-mindy-weisel

Las ideas no necesariamente surgen durante la meditación, sino que la consciencia tiene más acceso a las regiones sutiles de la mente, desde donde se puede recurrir a nuevas ideas todo el tiempo. Lograr la libertad para sumergirse en su propia bolsa de trucos, que está oculta, para innovar a voluntad podría darle la ventaja que necesita para alcanzar la plenitud de sus sueños. Es un desarrollo profesional en que vale la pena invertir…

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará