Select Page

¡Vea a David Lynch en la televisión nacional francesa!

El cineasta David Lynch, fundador de la Fundación David Lynch para la Educación Basada en la Consciencia y la Paz Mundial, apareció en “Esta semana en Francia 24”, un programa internacional financiado por el gobierno y el canal de televisión actual sobre los asuntos de Francia. La entrevista se produjo en respuesta a la oferta de David para apoyar los esfuerzos del gobierno francés para reducir la terrible ola de violencia que se extiende por muchas escuelas en el país. La oferta generó una gran cobertura mediática en la televisión, la radio y publicaciones impresas en todo el país, incluyendo esta entrevista.

• A continuación se muestra la parte I de la entrevista de David. (Nota: Hay 6 segundos de anuncios antes de que la entrevista comienza.)

(Lille, Francia) El galardonado director de cine David Lynch esbozó un plan integral para combatir el estrés y la violencia creciente en 10 escuelas francesas en los barrios de alta criminalidad a través de la introducción de la reducción de estrés, de la técnica no religiosa Meditación Trascendental.

El Sr. Lynch presentó su plan durante una conferencia de prensa. Comunicado de prensa completo.

Por supuesto, el problema de la escalada de violencia no se limita a Francia. La violencia esta en todos los países, en cada comunidad. Si le gustaría ayudar a David a que la meditación llegue a los estudiantes, por favor contacte con nosotros aquí.

About The Author

Bob Roth

Bob Roth es director ejecutivo de la Fundación David Lynch en la que ha ayudado a dirigir la presentación del programa de MT a más de 100.000 estudiantes en situación de riesgo en 130 escuelas públicas y charter de los Estados Unidos, América Latina, Oriente Medio y África. También es uno de los directores nacionales del Center for Leadership Performance, donde ayudó a supervisar la presentación del programa de Meditación Trascendental (MT) en los negocios, la industria y organizaciones gubernamentales. El Sr. Roth es profesor de Meditación Trascendental desde hace más de 38 años y es el autor del libro sobre la técnica, titulado “Meditación Trascendental” que ha sido publicado en 21 idiomas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará