Select Page

La paz mundial desde el nivel cuántico: Dr. John Hagelin y David Lynch

«Más que un final a la guerra, queremos el final del principio de todas las guerras.»
Franklin D. Roosevelt

Recientemente me reuní con el galardonado director de cine David Lynch en una conferencia acerca de la consciencia, la creatividad y la meditación. Nos pusimos a hablar sobre la paz mundial — lo que todo el mundo quiere, pero nadie cree que alguna vez se conseguirá (véase el vídeo a continuación).

David Lynch y yo comenzamos a explorar las nuevas áreas de la mecánica cuántica, la neurofisiología y la consciencia humana. Nos dimos cuenta de que la mayor parte de la gente no sabe con qué profundidad su propia consciencia está conectada con el destino colectivo del planeta, o cómo se puede utilizar una poderosa tecnología de la consciencia, científicamente probada, para ayudar a crear la paz mundial en la tierra prácticamente de la noche a la mañana.

Más de 50 proyectos de demostración y 23 estudios publicados en las principales revistas especializadas han demostrado que este nuevo enfoque para la paz mundial basado en la consciencia neutraliza las tensiones étnicas, políticas y religiosas en la sociedad que dan lugar a la delincuencia, la violencia, el terrorismo y la guerra. El enfoque ha sido probado a nivel local, estatal, nacional e internacional, y ha funcionado siempre, dando como resultado caídas muy importantes en las tendencias sociales negativas y mejoras en las tendencias positivas.

Grandes grupos de expertos creadores de paz, al practicar estas tecnologías de la consciencia juntos, bucean profundamente dentro de sí mismos al nivel más fundamental de la mente y la materia, lo que la física llama el campo unificado. A partir de ese nivel de la vida crean una oleada de armonía y coherencia que puede alterar permanentemente la sociedad para mejor, como la investigación confirma. Y este enfoque basado en la consciencia es holístico, fácil de aplicar, no es invasivo, y es rentable. (Véase www.PazPermanente.org para más información.)

israel-maharishi-effect-hagelin-lynch-peace

Haz clic para ampliar la imagen

Figura 1.. Una prueba crítica experimental del efecto de creación de la paz mediante grandes grupos de meditadores se llevó a cabo en el momento más álgido de la guerra del Líbano. Un estudio día a día durante dos meses de una asamblea de meditadores de MT en Israel en 1983 demostró que, en los días en que el número de participantes (“Tamaño del Grupo MT» a la derecha) fue alto, las muertes por la guerra en el vecino Líbano disminuyeron en un 76% (p <10-7). Además, la delincuencia, los accidentes de tráfico, los incendios, y otros indicadores de la tensión social en Israel (combinados en un índice compuesto), todos ellos se relacionaron fuertemente con los cambios en el tamaño del grupo de creación de paz. Otras causas posibles (fines de semana, vacaciones, tiempo atmosférico, etc.) fueron estadísticamente controladas.*

Como David Lynch y yo concluimos, si un método de probada eficacia para crear la paz mundial está disponible, ¿por qué no aplicarlo de inmediato? Todos tenemos la oportunidad ahora de cambiar de forma permanente nuestro mundo para mejor. ¿Por qué no dar a la paz una oportunidad?

* Orme-Johnson, DW, Alexander, CN, Davies, JL, Chandler, HM, & Larimore, WE (1988). Proyecto internacional de paz en el Oriente Medio: El efecto de la Tecnología Maharishi del Campo Unificado. Revista de resolución de conflictos, 32 (4), 776-812.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará