Select Page

Prevención de los Problemas Globales

Prevención de los Problemas Globales

Prevención y Solución de problemas.

Viejo principio: Luchar contra los problemas.

La personas, ciudades, provincias, naciones y el mundo dejan la vida desorganizarse por los siguientes factores y Luego pasan sus días luchando contra estos desórdenes.

Psicológicos del individuo por falta de estabilidad en el Ser se toman malas decisiones.

Fisiológicos por las enfermedades causadas por las costumbres las presiones del trabajo y la rutina y conducta nocivas para la salud en que vivimos.

Sociologicos por influencias negativas de las personas que los rodean

Ecológicos por la destrucción del medio ambiente en que habitan.

No hay  prevención pues no hay conocimiento de la causa de los problemas y de las soluciones

Nuevo principio; Prevenir los problemas

Evita el peligro antes de que llegue. Heyan dukham Anagatam.

Un Meditador y Sidha está alerta de las influencias invisibles dañinas del medio en que vive y las previene antes de que ocurran. La prevención se basa en la experiencia del conocimiento Total en la base de la conciencia y la educación para desarrollar el conocimiento total en cada estudiante.

  • Evita las tensiones psicológicas con su práctica regular individual y colectiva del programa Meditación Trascendental y Sidhis-MT incluyendo asanas y vuelo Yóguico.
  • Evita los daños fisiológicos por el conocimiento de su tipo físico y mental y permaneciendo constantemente alerta para hacer siempre lo que es correcto para la salud.

Prevención de los problemas sociales

  • Participar en meditación en grupo y crear grupos de meditación en su empresa en la escuela o en asociaciones a qué pertenece cada uno.  Lo primero  para prevenir los conflictos sociales es desarrollar la Conciencia Colectiva.
  • Elevar el nivel de conciencia del mundo como un todo a través del apoyo a grupos mundiales creadores de coherencia entre ellos:
  • Los Pandits Voladores Yóguicos Maharishi en el centro geográfico de India.
  • Grupos de estudiantes en areas más naturales del mundo como escuelas en América Latina Perú Ecuador Chile.
  • Un gran grupo de coherencia en el centro geográfico de India y los 48 Brahmananda Saraswati Nagars con 1250 Pandits cada uno realizando el Vuelo Yóguico y Yagyas por los 192 países del mundo.
  • Crear un grupo grande de coherencia en cada uno de los seis grandes continentes qué puede realizarse en el núcleo de una Universidad basada en Conocimiento total.
  • Establecer escuelas basadas en Conocimiento Total en todas las ciudades.
  • Una Torre de Invencibilidad en cada pais.
  • Un Palacio o Centro de Paz en cada ciudad de 100.000 o más.

 

 Soluciones a los problemas de hoy

La paz duradera debe incluir la transformación de TODAS las áreas de la vida para eliminar la pobreza, el sufrimiento, las enfermedades, el crimen y la guerra de nuestra familia mundial.

El desarrollo de la conciencia del nivel de individuo y nación traerá creatividad cósmica, inteligencia y equilibrio a todas las áreas de la vida.

Las personas no cometerán errores y la administración no se enfrentará a los problemas que impiden que se disfrute el pleno valor de la vida.

El Pais Global de la Paz Mundial ofrece

• Atención médica orientada a la prevención natural para una nación libre de enfermedades para que la población disfrute de una vida más larga, más feliz y más productiva.

• Educación basada en la conciencia para desplegar sistemáticamente todo el potencial cerebral de cada ciudadano para que expresen automáticamente la máxima creatividad e inteligencia.

• La arquitectura y la planificación urbana en armonía con el flujo evolutivo de la naturaleza para evitar conflictos sociales y asegurar la buena fortuna.

• Programas económicos para elevar a todas las naciones en mayores valores de riqueza, abundancia, autosuficiencia y una alta calidad de vida.

• Agricultura orgánica para involucrar a la inteligencia de gestión de la naturaleza para producir cultivos saludables. • La Defensa Invencible puede impedir el nacimiento de un enemigo creando una influencia tan poderosa de armonía y buena voluntad que la nación sea invencible contra toda negatividad.

• Se disfrutará de integridad cultural en cada nación cuando el individuo y la sociedad reflejen perfectamente la inteligencia de la naturaleza expresada en el clima y la geografía de la tierra y la lengua materna.

• La vida religiosa apoyada por el desarrollo de estados superiores de conciencia se caracterizará por el cumplimiento de los valores espirituales apreciados por cada tradición, incluyendo la hermandad, el amor, la caridad, el perdón, la acción correcta y la realización divina.

Saber  más

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará