Select Page

Hacerse Donante Regular de los pandits Védicos Maharishi

50 proyectos de demostración y 23 estudios científicos publicados permiten afirmar que podemos acabar con la violencia y la guerra.

Ofrecemos este conocimiento a todas las personas que aman la paz —y a todos aquellos que desean proteger sus naciones de la violencia y  la guerra.

El conocimiento es poder

Nuestra meta es ofrecer a las gentes de todo el mundo un conocimiento que puede ser usado para crear paz en el mundo —un conocimiento intemporal sobre el poder de la conciencia, tal y como ha sido traído a la luz por Maharishi Mahesh Yogi, y ampliamente validado por la investigación científica.

Esta nueva tecnología verificada hace uso de grandes grupos de expertos creadores de paz. La paz interior generada por tales grupos se irradia a la sociedad como una influencia de armonía y coherencia. El efecto puede medirse fácilmente en la reducción de la delincuencia, el terrorismo y la guerra.  

Entendemos que esta idea es nueva para mucha gente. Pero es evidente que nuestro mundo está en una fase de transición.  Si hay un método científicamente verificado para crear y mantener paz, debería ser puesto en práctica lo antes posible.

Tomemos la paz en nuestras propias manos

Una fuerte evidencia indica que realmente podemos detener la violencia y la guerra, y si los políticos no toman medidas con base en este descubrimiento, entonces nosotros, la gente, podemos hacerlo por nosotros mismos —tomando la paz en nuestras propias manos-. Invitamos a los amantes de la paz en España, en América Latina y en todo el mundo a estudiar cuidadosamente esta información, y luego a trabajar juntos para crear paz mundial permanente. Mas Info 

Que dice Maharishi sobre la Administracón Nacional

La Administración de cualquier nación … esa es nuestra tarea …
‘En todas partes encontramos, durante siglos en el pasado, que la administración de cualquier nación no fue satisfactoria. Con la gracia de Guru Dev, hemos establecido un principio para mejorar la conciencia colectiva de cada nación y ello es con estas realizaciones védicas, a través de las Yagyas y las realizaciones yóguicas, a través de los Voladores Yóguicos. Esa es lo que es nuestra tarea, la que tenemos delante’.
– Maharishi, 23 de enero de 2007

GRACIAS 

Hacerse Donante Regular de los pandits Védicos Maharishi

Yagya Nacional España

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará