Select Page

Paz Mundial por la Meditación Trascendental

Paz Mundial por la Meditación Trascendental

El  Grupo Mundial de la Paz

Traducción de la Iniciativa para crear Paz Mundial de un grupo de Meditadores de Reino Unido. NB. Este es un gran artículo para entender el EFECTO MAHARISHI. Los enlaces refieren a los textos originales del sitio en Inglés. Las donaciones se hacen en España ver contacto al final del artículo.

La investigación científica demuestra más allá de cualquier sombra de duda que ciertos tipos de meditadores especialistas, cuando se agrupan en un solo lugar, irradian una influencia de paz y tranquilidad a la población circundante. Cuando esto sucede  la guerra y la lucha abierta se detienen en un día, el terrorismo se evapora , las tendencias del delito disminuyen ,  y la armonía nacional e internacional mejora . ((Vea el gráfico  haga clic para agrandar )

iniciativas de paz globales

El efecto es espontáneo, inmediato y sistemático. Además  que no se basa en ningún tipo de interacción social, político o diplomático entre el grupo meditando y la comunidad. La influencia es creado por sólo un pequeño grupo de estos meditadores equivalentes a una pequeña fracción del número en el resto de la población. Este efecto poderoso e invisible se ha documentado decenas de veces cincuenta estudios de investigación ( Ver vídeo ) y ahora se conoce como el efecto Super Irradiación .

El sorprendente efecto de Super-Coherencia

El objetivo del Grupo Mundial de la Paz es crear un efecto mundial de Super Coherencia  mediante la reunión de tantos de estos expertos como sea posible y pagarles para meditar en un grupo diariamente. Cualquier donación que desee dar se destinará a acciones con este objetivo….

Súper-Coherencia presenta un nuevo amanecer para la humanidad

Esta super coherencia nos da los medios para crear la paz mundial desde un punto en la tierra. Hoy en día hay unos pocos grupos de gran tamaño de estos meditadores especializads conocidos como MT-Sidhas (profesionales con experiencia en la meditación trascendental (TM) formados en la forma más avanzada de MT conocida como el programa de Sidhis-MT) Estos grupos están creando el efecto de Súper Irradiación  en diferentes partes del mundo y hacen una valiosa contribución a la paz internacional. Estos grupos incluyen cerca de 2.000 meditadores en Iowa en los EE.UU., un grupo de cerca de 3.000 panditas en la India y varios grupos más pequeños de niños en edad escolar en América del Sur por un total de cerca de 24.000 MT-Sidhas.  Sin embargo, el mundo aún no tiene el número de clave de 9.300 MT- sidhas en un solo lugar para crear la paz mundial….

La paz mundial está ahora a nuestro alcance.

Repartidos por todo el mundo en cerca de 100 países diferentes, hay varios miles de expertos entrenados en este tipo de actividad silenciosa de la paz basada en la conciencia . La investigación muestra que si podemos poner 9.300 de estos MT-Sidhas juntos en un solo lugar, todos al mismo tiempo, la paz mundial se convertiría en una realidad inmediata. Durante los últimos treinta y cinco años, ha habido innumerables iniciativas de la paz mundial basadas en la conciencia exitosas en las que estos expertos se reunieron y crearon este efecto milagroso.

Iniciativas de paz basadas en la investigación

Como resultado, hay 50 estudios de investigación que demuestran fuera de toda duda la validez de esta nueva tecnología para crear la paz mundial. Por desgracia, con una o dos excepciones estas iniciativas que han creado  paz a gran escala fueron de corta duración. Anteriores proyectos globales de paz basados en grupos de coherencia se disolvieron inevitablemente a medida que los MT-Sidhas, dejaron el grupo para volver a casa o asumir a sus responsabilidades profesionales. Hasta hace poco, jamás se ha pagado a MT-sidhas para llevar a cabo sus programas de meditación en un grupo de la paz mundial. De hecho, para la mayoría de los proyectos de paz los MT-Sidhas han tenido que pagar para participar

Es el objetivo del Grupo Mundial de la Paz que con su ayuda vamos a llevar muchos de estos meditadores en un solo lugar. Pagaremos por pasar varias horas todos los días creando una poderosa influencia pacífica. Como resultado, este grupo dedicado traerá la influencia de un estado permanente de paz para todos los países y todas las personas en el mundo.

Los gobiernos no van a crear la paz mundial

Hay muchos beneficios documentados resultantes para la sociedad en su conjunto durante los proyectos de la paz mundial basada en el TM. A pesar de esto, casi ningún gobierno o autoridad internacional ha prestado atención a las repetidas llamadas para financiar un grupo de la paz mundial.

Existen importantes excepciones a esta pobre historial. Estos incluyen algunos gobiernos de América del Sur, como Ecuador , Mozambique, en África y Camboya en Asia Sudoriental. No podemos esperar que los gobiernos tomen medidas.Probablemente tendremos que esperar por siempre.

Los individuos y grupos tienen que asumir la responsabilidad por la paz mundial

Por lo tanto, se nos deja a nosotros, los individuos privados u organizaciones no gubernamentales el financiar cualquier iniciativa de paz permanente. Esta es la razón por la que el Grupo Mundial de la Paz, como una organización benéfica independiente, se ha propuesto establecer la meditación como una herramienta probada para reducir la delincuencia y otros rasgos negativos tanto en la sociedad nacional e internacional. Aunque esto puede parecer ambicioso, si no irreal, tal iniciativa independiente es factible debido a la raíz cuadrada del efecto de 1%. . Este efecto raíz cuadrada significa que se requiere sólo una pequeña fracción de la población del mundo para apoyar la iniciativa con el fin de crear un estado permanente de la paz mundial

En esencia, sólo necesitamos un millón o más personas de la población de todo el mundo que estén alertas y lo suficientemente responsable para donar £ 10 por mes para crear este proyecto de la paz mundial.  Un puñado de importantes donantes podría conseguir también el mismo efecto.

Podemos ayudar a construir un grupo de coherencia permanente de paz mundial de los fondos donados por una  pequeña fracción de la población mundial.

La Fundación de Investigación de la Salud Natural (NHRT)  recauda fondos para la paz mundial

La Fundación de Investigación de la Salud Natural Natural Health Research Trust (NHRT) es una organización benéfica británica (número 1024407) registrada recientemente para promover la investigación sobre medidas naturales y holísticas, terapias y tratamientos preventivos, tanto para la salud personal como pública. En breve esto incluye financiación o ejecución de proyectos adecuados para el estudio .

Gran rendimiento de la inversión

Aparte de los problemas sociales y emocionales, el crimen cuesta dinero a la sociedad. Este costo se puede medir en términos de la realidad del daño hecho, el costo de tiempo de la policía, el tratamiento hospitalario, el castigo, la rehabilitación, los procesos judiciales, y así sucesivamente. A finales de la década de 1980, los investigadores estimaron que un proyecto súper radiancia a largo plazo en Merseyside , ahorró a la región  de alrededor de £ 250 millones por año en crímenes reducidos sí solos. Pero no se trata sólo de la delincuencia o de la guerra. El apoyo a la presencia de MT- sidhas en cualquier grupo de  paz nutre la conciencia de la población cercana. A medida que se reduce el estrés en la conciencia colectiva  cada persona, cada familia, cada organización benéficas, toda buena causa es evidentemente favorecida por una donación a el Grupo Mundial de la Paz de la NHRT.

El impacto desproporcionado del efecto de Super Coherencia o Super Difusión Social de la MT en  Inglaterra

Cuantos más Sidhas  están en un grupo, la contribución  de un individuo se vuelve proporcionalmente mucho más potente . Los ejemplos de los números de Sidhas necesarios para impactar diferentes tamaños de población se muestran en la tabla a continuación:

Factor de coherencia
tabla muestra el impacto desproporcionado de meditadores como el tamaño del grupo crece

Ejemplo de superficie geográfica cubierta

Tamaño de la población

factor de  Raiz cuadrada
número aproximado de Sidhas necesario
Sureste de Dorset Reino Unido 530.000 72
el condado de Dorset 692.712 83
Hampshire y Dorset UK 2,336,961 152
Wessex Reino Unido 4,631,279 215
Inglaterra 51.000.000 714
Reino Unido 61792000 786
Unión Europea 501064000 2.238
Poblacion mundial 6930000000 8,366

El impacto real del efecto de la raíz cuadrada de grandes poblaciones parece casi mágico y es verdaderamente asombroso. Es simplemente un hecho que a medida que los grupos crecen en tamaño, hay un aumento desproporcionado de su impacto en el resto de la sociedad debido a la efecto de intensidad de radiancia  .

Esto significa que, en una inversión aparente de las leyes usuales de la naturaleza, la contribución financiera de un donante se hace más valiosa cuanto más Sidhas están siendo financiados. Por lo general, en otros casos, las últimas personas a unirse a un grupo son los menos significativos. En el contexto de un grupo coherencia es el caso contrario ; cuanto mayor es el grupo más significativo es el individuo.

¿Cómo funciona las matemáticas del efecto:

2.876.000 £ soportan por ejemplo grupo de paz de creación de coherencia  por un año, que mejora el bienestar de cerca de 500.000 personas. Esta cantidad es suficiente para establecer un estudio de investigación que demuestra los beneficios claros de un grupo de creación de la paz basada en la MT en una pequeña población de la región. El ahorro para la comunidad de acogida se estiman en más de £ 200 millones cada año en la reducción del crimen por sí solo. En este nivel, cada MT-Sidha en el grupo de mantenimiento de la paz ,  beneficia la salud, el bienestar y la seguridad de 6.550 personas de manera directa. Esto significa que en términos monetarios cada 100.00 £ al año que se dona da beneficios a la vida de 18 personas  todo un año.

35.950.000 £  por ejemplo soporta proyecto de paz de creación de coherencia por un año, que mejora la vida de las 61.000.000 personas o países del tamaño de el Reino Unido , Italia, Francia, Tailandia y el Congo. Treinta y seis millones de libras representa una pequeña fracción de los miles de millones de libras y dólares que los gobiernos gastan en seguridad, la defensa, la policía y los servicios de salud. Sin embargo, esta suma es suficiente para prevenir el terrorismo , generar una acumulativa reducción de la delincuencia , reducir los ingresos hospitalarios y ayudar a estimular la recuperación económica . (Compárese esto con seguridad olímpica Reino Unido que le costó al contribuyente del Reino Unido £ 1 mil millones para la protección de sólo un mes) En este nivel, cada TM-Sidha está beneficiando la salud, el bienestar y la seguridad de 71,851 personas directamente. Esto significa que en términos monetarios cada £ 100.00 donado el año beneficia a la vida de 171 personas durante todo un año.

89.875.000 £ por ejemplo soporta proyecto de paz una creación de coherencia  por un año que mejora la vida de 500 millones de personas. En otras palabras esta suma ayudaría a una población del tamaño de la Unión Europea. Un grupo de este tamaño sería suficiente para calmar a los violentos conflictos que surgen en el Oriente Medio , evitar el estallido de la guerra y eliminar la amenaza terrorista en expansión. En este nivel de financiación, cada MT-Sidha empleado está beneficiando la salud y la seguridad de 200.000 personas en forma directa. Esto significa que en términos monetarios cada 100.00 £ del donante al año beneficia la vida de 556 personas durante todo un año.

294 075 000 £ es capaz de crear proyecto de paz de coherencia  por un año, que mejora la vida de los 7 mil millones de personas, o en otras palabras, toda la población el mundo . El logro de esta suma es el objetivo final del Grupo Mundial de la Paz. Este nivel de financiación nos ayuda a crear un estado de paz mundial como se define en nuestra definición de la paz mundial . En este nivel, cada MT-Sidha está beneficiando la salud y la seguridad de un increíble 769,231 personas en forma directa. Esto significa que en términos monetarios cada 100.00 £ al  año beneficia a la vida de 2.380 personas durante todo un año. ¿Se puede pensar en una mejor manera de emplear£ 100.00? Si desea ayudar, por favor vaya a nuestra página de donar

Participar como donante en España

PROGRAMAS DE ESPAÑA

Puede hacerse a través de estos medios:

  1. Grupo de 350 Donantes que cubren el coste colectivo de mantener  75 Pandits en India parte proporcional de España,  para crear Paz Mundial y que hacen Yagyas Nacionales para nuestro país. 50€ por mes. pandits@maharishi.es
  2. Donación a los Pandits Védicos Maharishi, a través de la Fundación Maharishi de España. Donaciones que desgravan el 25% de la cuota liquidable del IRPF. Coste de mantener un participante €250 mes. M 688.71 66 86
  3. Donación a la Educación Basada en la Consciencia. Asociación EBC . Coste único de enseñar a un estudiante en una escuela €300. Donaciones que desgravan del IRPF . M 688 71 66 86
NB. Este es un gran artículo para entender el EFECTO MAHARISHI. Los enlaces refieren a los textos originales del sitio en Inglés. Las donaciones se hacen en España ver contacto al final del artículo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará