Select Page

Retiros Residenciales de Meditación Trascendental

Próximo Curso  Residencial. Asamblea de Primavera, 8 a 12 de Abril 2020 Cubas de la Sagra Madrid

BENEFICIOS

Los Retiros en Residencia nos permiten tomar el tiempo necesario para descansar profundamente y tener experiencias más claras de la Conciencia Trascendental bajo la guía experimentada de un profesor del programa de Meditación Trascendental.

La rutina relajada incluye la práctica extendida de la técnica de Meditación Trascendental, discusiones en grupo sobre experiencias en la meditación y la actividad, charlas de Maharishi en vídeo sobre altos estados de consciencia y una oportunidad para encontrarte con otros meditadores de tu zona. El precio del curso incluye la habitación y las comidas.

Los retiros suelen ser fuera de la ciudad, en algún lugar de belleza y silencio naturales. La rutina del curso provee un descanso profundo para el cuerpo y la mente, lo cual ayuda a la eliminación de tensión y estrés acumulados. Incluso los retiros de fin de semana cada pocos meses, dan descanso profundo nos hace continuar con fuerza durante semanas.

Hay también chequeos en grupo e individuales cuando sea necesario, discusión de experiencias, charlas avanzadas. También podréis ver los nuevos vídeos de charlas antiguas de Maharishi para los cursos de MT. Tecnicas fisiológicas de purificación . Charlas Avanzadas. Discusión de experiencias. Vídeos e información adicional sobre el curso avanzado de Sidhis-MT.

Durante el curso se aprende a descubrir y manejar los signos de eliminación de tensiones que llevan a una normalización de nuestro sistema nervioso.

LUGARES DE CURSOS RESIDENCIALES

Cubas2

Residencia Santa Maria de los Apóstoles. Calle de Livinio Stuyck, 1
28978 Cubas de la Sagra – Madrid. Tel 918 142 354.
La residencia tiene una atmósfera de silencio, está apartada del pueblo con comidas vegetarianas y un ambiente natural agradable.

Imagen1

Residencia de los Hermanos Maristas: Dirección: Avenida de Madrid, KM.185, 47008 Valladolid Tel. 983 479 978

EXPERIENCIAS DE PARTICIPANTES:

“El Retiro de Fin de Semana me permitió volver a ponerme en sintonía con una forma simple de ser y vivir que había dejado de lado por demasiado tiempo”

“Te ayuda a dejar de sentir presión y seguir adelante. A medida que el curso se va acabando, las preocupaciones de la vida parecen más lejanas.”

“Estoy haciendo mi doctorado y trabajo como consultor a tiempo parcial. Un Curso de Fin de Semana siempre me ayuda a trabajar y estudiar de forma más eficiente.”

“He pasado mucha tensión y ansiedad en mi vida. Después del curso, me siento rejuvenecido y más calmado, pacífico y asentado.”

“Un  retiro de fin de semana es una forma de eliminar el estrés y ganar descanso profundo. Normalmente llego a casa agotado después de unas vacaciones. Aquí en estos fines de semana vuelves a casa con renovadas energías en la mente y el cuerpo. Son las vacaciones más relajadas que puedes tomar.”

INSCRIPCIONES

El pago del curso y la estancia se realizará en el momento de llegar a la residencia en efectivo o por cheque al portador.Si se desea se puede ingresar el precio en la cuenta del BSCH IBAN ES 85 0049 6092 60 2516082671 de Fundación País Global de la Paz Mundial.

Inscripciones llamar al 914176038 enviar un mensaje a Oficina Nacional: lamb@meditaciontrascendental.es  o Formulario abajo.

Formulario de Inscripción:

[contact-form to=’c.ruiz.navamuel@gmail.com’ subject=’Inscripción Retiro’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]

PRECIOS: CURSO, COMIDAS Y ALOJAMIENTO

– En habitación individual con ducha, 65€ por dia

– En habitación individual con baño completo, 75€ por dia

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará