Select Page

¿Es La Meditación Algo Bueno Para Los Adolescentes?…Una Historia Personal

¿Es La Meditación Algo Bueno Para Los Adolescentes?…Una Historia Personal

Por espacio de dos años tuve la gran fortuna de conocer sobre la maravillosa técnica de la Meditación Trascendental, gracias a que tanto mi padre como mi abuela la practicaban.

Justo el tiempo necesario para empezar a notar los muchos beneficios que traía a su vida practicarla.

Pero ellos, por cuestiones de la vida (pretextos, diría yo), no siguieron la práctica de esta técnica.

Mas tarde encontré lectura interesante sobre conversaciones de Russel Brand, el cual hablaba de los beneficios que está técnica había aportado a su vida.

Todo lo que leí sobre él y los beneficios de los que hablaba, me influenciaron de tal manera que me inspiraron a conocer más sobre la Meditación Trascendental.

Mi abuela poseía un libro que trataba el tema y el cual por supuesto le pedí me prestara, a lo cual ella de inmediato accedió.

En el libro se explicaba aún con mucha mayor claridad, todos los grandes beneficios que la Meditación Trascendental otorgaba a la vida del ser humano cuando se era constante en su práctica.

Además también pude aprender un poco más sobre la historia de la Meditación Trascendental, su plétora de solidez científica.

Una vez terminada la lectura del libro el cual por cierto estaba de lo más dinámico, me encontraba mucho más motivada para aprender esta técnica, por lo que hice un poco más de investigación tratando de localizar al profesor de la Meditación Trascendental.

La verdad es que cuando logré encontrarlo me resultó la persona más agradable, amigable, paciente y encantadora que jamás antes había conocido, con un corazón verdaderamente noble.

En solo 4 días, gracias a él, aprendí la técnica de la Meditación Trascendental, la cual he estado practicando por más de medio año y es ahora que puedo decir con mucho orgullo, que estoy, viendo venir los beneficios de mi práctica.

Incluso en la actualidad no puedo dejar de meditar un solo día de mi vida, cuando por alguna razón no lo hago, siento como, si algo muy importante faltara en mis actividades del día.

La Meditación Trascendental ha jugado un papel verdaderamente importante en la reducción del estrés en mí día a día.

Las cosas que me provocan estrés diariamente son por ejemplo, entregar las tareas en la universidad a tiempo, tener el suficiente tiempo para revisarlas, los exámenes y en general los planes que tengo para mi vida futura.

Desde que hago Meditación Trascendental, mi vida es mucho más plena, más tranquila, relajada, día a día he sentido como el estrés se reduce drásticamente permitiéndome vivir más feliz.

Por eso me gusta recomendar a todo el que puedo que practique la técnica de la Meditación Trascendental, porque mi experiencia personal con ella me ha traído una gran sensación de bienestar en mi vida actual y una gran tranquilidad sobre mi vida futura.

En cada una de las actividades que realizo diariamente siento que las realizo con una mayor eficacia.

Mi trabajo, mis estudios, cuando juego mi deporte favorito, es increíble como todo mejora y es evidente, se siente desde lo más profundo de tu ser.

Definitivamente aprender la técnica de Meditación Trascendental ha sido la mejor decisión de mi vida, si me preguntaran si hay algo de lo que me pudiera arrepentir con respecto a la Meditación Trascendental.

Sería solo el hecho de no haber empezado mucho más joven a practicarla.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará