Select Page

Asista a una Charla Introductoria

Descubra como Meditación Trascendental puede ayudarle

Más de 350 estudios de investigación publicados sobre la técnica MT han documentado su eficacia para el tratamiento del estrés, la ansiedad, el insomnio y de las condiciones relacionadas con el estrés, la función cerebral, y mucho más.

"Sí, deseo asistir a esta sesión"

En esta sesión gratuita hablaremos sobre

  • Qué es la MT y qué no es MT
  • Qué sucede durante la MT
  • Cómo sabemos que la MT funciona realmente
  • Efectos de la MT en el cerebro
  • Cómo se diferencia de otras técnicas
  • Por qué la MT funciona para todo el mundo

El Curso de Meditación Trascendental:

La enseñanza es personalizada para asegurar que se aprende de forma adecuada. El curso se estructura en sesiones de 1-2 horas diarias durante 4 días consecutivos. Después de este curso, tendrás todo el conocimiento necesario para meditar cómodamente en casa.

El curso incluye un programa de seguimiento:

  • Comprobación personal de su meditación
  • Conferencias Avanzadas
  • Meditaciones en grupo
  • Asanas de Yoga y Pranayama

Conozca a su profesora local

Cristina es una profesora joven y dinámica, con gran experiencia en la enseñanza de la Técnica de Meditación Trascendental. Tras varios títulos universitarios y años de éxito profesional a nivel internacional, la búsqueda de la excelencia personal y de una vida sin estrés, le acercó a esta técnica tan sencilla como efectiva. Después de varios años de práctica quedo tan impresionada que decidió dedicarse en pleno a compartir este regalo con la gente de Almería, su tierra natal. Cristina ha encontrado en la Meditación Trascendental el conocimiento más valioso y creativo para disfrutar una vida más plena y satisfactoria que desarrolla nuestro potencial al máximo.

En la charla introductoria gratuita, Cristina le explicará cómo el aprendizaje de esta técnica tan sencilla puede beneficiarle a usted personalmente, en qué se diferencia de otras prácticas y la estructura del curso en sí. También tendrá la oportunidad de dar respuesta a sus preguntas. Para inscribirse en la charla, haga clic aquí. O si lo prefiere puede contactarme vía correo electrónico o llame al 622903600

Lo Que es y Lo Que No

Cuando practicamos la Meditación Trascendental experimentamos un estado en el que la mente está completamente en silencio a la vez que plenamente consciente.

  • Es la técnica de desarrollo personal más practicada en el mundo
  • Cualquier persona puede disfrutarla sin experiencia previa
  • Se enseña por profesores altamente cualificados
  • No es una religión, creencia, o filosofía de vida
  • No es difícil y no requiere ningún esfuerzo

Beneficios

Numerosas investigaciones han encontrado que la Meditación Trascendental reduce el estrés y la ansiedad dando lugar a mayor paz interior, creatividad, salud, éxito y felicidad.

  • Alivio del estrés, la ansiedad y el insomnio
  • Paz y Felicidad Interior
  • Mejor funcionamiento cerebral
  • Eficiencia y Productividad
  • Mejores relaciones personales

” Tienes la sensación de que la mente no tiene límites, no hay paredes que la limitan, te notas abierto a todo. Los movimientos surgen con facilidad uno detrás de otro. Me aporta tranquilidad y una visión clara de las cosas.”

Rubén López

Atleta Olímpico Español

«La MT elimina la ansiedad y me proporciona mucha calma, facilidad para recordar y poder ayudar a mi hija en sus tareas del colegio, es algo que recomiendo para encontrar paz en tu interior.»

Linda y Nerea

Asistente Social

“Con la Meditación Trascendental la vida se vuelve mejor. La negatividad se va. El estrés, la tensión, la tristeza, la envidia… empiezan a desaparecer”

David Lynch

Director de Cine

La Asociación Americana del Corazón ,  informa que la técnica de Meditación Trascendental es la única forma de meditación de la que se ha demostrado que reduce la hipertensión.

«La Meditación Trascendental puede reducir en un 48% el riesgo de mortalidad, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular en pacientes con enfermedad coronaria» Fundación Española del Corazón

¿Puedo aprender MT de un libro, un DVD u online?

Imagínese tratando de aprender un swing natural de golf o un instrumento musical. Usted sabe lo valioso que es contar con un buen profesor que le enseñe la técnica de manera adecuada.

La enseñanza es personalizada para asegurar que se aprende de forma adecuada. El curso se estructura en sesiones de 2 horas diarias durante 5 días consecutivos.

Usted aprende a su propio ritmo y obtendrá respuestas a sus preguntas sobre la marcha. Cada paso del conocimiento se da siguiendo una secuencia, una vez que la etapa anterior haya sido comprendida. Un libro o una grabación no pueden hacer eso. Pero un profesor titulado si.

¿Cómo puede beneficiarme la práctica de la MT?

Puede hacer su vida más agradable y equilibrada. Mucha gente afirma que esta técnica tan fácil de practicar tiene un efecto transformador - hablan de grandes beneficios en la reducción del estrés y la ansiedad, de mejoras del estado de ánimo, y también de mejoras del insomnio y en los casos de hipertensión.

¿Qué es la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental es la forma más pura, más simple y más eficaz de meditación que existe. Es la técnica pura de trascender - de situarse en el estado más poderoso, más simple, de la conciencia - libre de cualquier control mental o proceso de pensamiento.

¿Cualquier persona puede aprender?

 "Yo no puedo mantener mi mente quieta"

Cualquier persona puede practicar la MeditaciónTrascendental. La técnica MT permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda tranquila, a la vez que despierta. Usted no tiene que concentrarse o controlar su mente. Es muy sencillo.

¿Qué pasa si soy escéptico?

La eficacia de la MT es la misma si usted cree que va a funcionar o si es completamente escéptico. Esto se debe a que la técnica MT, de forma automática y sin esfuerzo, permite que su mente activa pueda establecerse en un estado de profunda calma interior.

¿Cuál es el valor de la Meditación Trascendental en la vida diaria?

La extensa investigación publicada sobre la MT ha encontrado una amplia gama de beneficios que incluyen:

  • Una mayor calma a lo largo de todo el día
  • Reducción en cortisol (La "Hormona del Estrés")
  • Normalización de la tensión sanguínea
  • Reducción del riesgo de infarto y derrame
  • Reducción de la ansiedad y estrés
  • Mejor funcionamiento cerebral y de la memoria
¿Qué sucede cuando uno medita?

La Meditación Trascendental permite que nuestra mente se asiente en el interior, más allá del pensamiento, en el nivel más silencioso y tranquilo de la conciencia – nuestro yo más profundo.

Este video introductorio ofrece una descripción muy clara de lo que sucede durante la práctica de Meditación Trascendental.

¿Qué sucede durante la MT?

Vea este video de 3 minutos para descubrirlo

Centro de Meditación Almería

diseño @MT ©2020