Select Page

La supermodelo Ali Stephens: Ejercer de modelo y meditar

Millones de personas la han visto, pero pocos saben su nombre. Esta es la realidad irónica de la joven supermodelo Ali Stephens, que utiliza la técnica de Meditación Trascendental como una herramienta para el éxito. En tres cortos años, Stephens ha pasado de principiante a una figura selecta de París; de torpe adolescente en la escuela secundaria, al ser el sueño de un diseñador de ropa.

Descubierta por un cazatalentos de modelos de élite al ir de compras con su familia, esta residente de Salt Lake City vaciló inicialmente con respecto a una vida en el negocio del glamour de la moda. Sin embargo, después de una cuidadosa reflexión y consulta con su familia, Stephens se ha enfrentado a la pasarela y entro en el mundo de la moda sin titubear.

En pocos años, su inocente belleza y su habilidad para actuar con naturalidad la han impulsado a la cima de la escena como chica de portada. Hasta la fecha, Stephens ha aparecido en la portada de diez de las publicaciones mundiales de Vogue. En 2009, Stephens desfiló en la pasarela como una «exclusiva» para la muestra de primavera de Calvin Klein. Ha posado en Jeans CK para el fotógrafo de moda de fama mundial, Steven Meisel, lo que confirmó su posición como una de las más brillantes estrellas en el universo de la moda.

Al mismo tiempo, el meteórico ascenso de Stephen no le ha creado una quemadura similar a la de los cometas, como le ha sucedido a muchos otros talentos jóvenes del espectáculo y la moda. Sin embargo, Stephens tiene un enfoque bastante simple e inocente respecto a su trabajo. Su tímida admisión de que la primera vez que compró una revista de moda fue cuando su foto salió en la portada, es un buen ejemplo. Stephens también compagina su fe mormona y la paz de la técnica de Meditación Trascendental con eventos con celebridades y fiestas nocturnas.

En una reciente entrevista en televisión para la televisión de la Fundación David Lynch (vídeo superior) Stephens explicó que sus l0 años de práctica de la técnica de la Meditación Trascendental constituyen “un importante aspecto” de su vida. Es también una fan del premiado director, David Lynch y de su iniciativa de ofrecer la técnica de Meditación Trascendental a jóvenes en riesgo que soliciten aprender la meditación después de la obtención del permiso de sus padres. Según Stephens, es “increíble lo que está haciendo”, y ella considera que el programa realmente podría beneficiar no sólo a los estudiantes sino a sus padres también.

ali-stephens-supermodelPersonalmente, Stephens es modesta, de voz suave, alegre y muy, muy tranquila. Después de unos minutos de escuchar su charla, es obvio que a pesar de que acaba de descubrir la fama, ha conservado sus valores de pequeña ciudad y se siente a gusto con una imagen que es humilde, sana y equilibrada. No es precisamente lo que se esperaría de una joven de 18 años cuyo rostro aparece en un enorme cartel. Parece que sus valores familiares y la práctica de la técnica de Meditación Trascendental le han ayudado a adaptarse a los recientes y rápidos cambios en su vida.

Stephens también es una firme defensora de las cuestiones medioambientales y, aunque es oriunda de tierra adentro, del alto desierto de Salt Lake City, es una apasionada de la conservación del océano. Véase un artículo reciente donde Ali presenta una fiesta para la conservación del océano. Stephens era corredora de campo a través en la escuela secundaria y sus piernas atléticas la han llevado a la excelencia en la pasarela de moda.

Es irónico que las mismas piernas que impulsan su carrera también se encuentran en silencio, en la posición de loto, cuando está sentada en casa o sobre la cama de un hotel parisino, en meditación profunda. Así que, independientemente de si ve a Stephens con los ojos abiertos en la pasarela o cerrados en meditación, es siempre un espectáculo memorable, y la próxima vez que la encuentre en la portada de su revista de moda favorita, también recordará su rostro y recordará su nombre. Porque todo esto trata de la chica a la que llaman Ali.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará