Select Page

Con MT, Levantar Halteras, y Perfume de Celebridad

Con MT, Levantar Halteras, y Perfume de Celebridad
CRECIMIENTO PERSONAL

Con MT, Levantar Halteras y Perfume de Rosas

Volver a conectarme con mi práctica de MT me dio fuerza interna

POR LAURA EIMAN

Sin duda, fui un caso difícil. «¿ Sentarse quieto por 20/20? ¡Tienes que estar bromeando! «   Me dije a mí mismo cuando aprendí la técnica de Meditación Transcendental® (TM®) en 1975.

Tomó cuatro décadas, pero finalmente lo recuperé. Ahora mi práctica TM es mi más alta prioridad.

No entendí lo fácil que fue

Era un graduado universitario ansioso que tenía mucho voltaje suelto en mi mente y mi cuerpo, y no había forma de canalizarlo. A pesar de 18 años de esforzarme por obtener buenas calificaciones, era un estudiante «C». TDAH no diagnosticado fue una causa importante. Me sentía como un fracaso en la escuela y creía que sería un fracaso en la vida. La depresión se alzaba.

Para empeorar las cosas, yo era un tipo de persona con muchas conexiones y mucha energía. «Oler las rosas» era incomprensible para mí. Afortunadamente, los deportes de cardio en la escuela me ayudaron a relajarme, pero las endorfinas simplemente no duran.

Mi compañero de habitación de la universidad me sugirió que probara TM. Deseaba desesperadamente la paz mental y la tranquilidad del cuerpo que prometía, así que tomé el curso de Meditación Trascendental en mi ciudad natal de Abington, Pensilvania.

Pero no entendía cuán fácil era la práctica. «¿Repitiendo un mantra una y otra vez, sentado en una estera?» Imposible, pensé. Esta fue una percepción equivocada sesgada de la técnica TM, así que no me apegué a ella.

Éxito en el exterior, luchando dentro

Durante 40 años, trabajé duro para canalizar todo ese voltaje suelto. Me convertí en una persona de alto funcionamiento en el exterior, como una madre amorosa y una empresaria exitosa. Desde mi dormitorio libre, lancé un producto de regalo exitoso que fue respaldado por Oprah, Rachael Ray, Barbara Walters, Kathi Lee y Hoda.

Pero por dentro, permanecí como un cable averiado, luchando con episodios de depresión, ansiedad, hiper-energía e insomnio.

Los deportes de cardio en la escuela me ayudaron a relajarme, pero las endorfinas simplemente no duran.

Durante décadas, incursioné en los cursos de actualización de TM , pero desafortunadamente nunca me quedé con eso. A los 60 años, toqué fondo en «vida» y una vez más visité un centro de TM , esta vez en Concord, Massachusetts. Allí, la talentosa maestra de MT Rosalind Stowe me guió pacientemente a través del curso de actualización de TM .

Me encantó y medité regularmente durante ocho semanas seguidas. ¡Me yay! Pero dejé la práctica una última vez para explorar otras formas de meditación. Como dije, era un caso realmente difícil.

Hoy TM es mi prioridad más alta

El año pasado me mudé a Florida para comenzar una nueva vida. Recordando las pacientes enseñanzas de Rosalind y lo bien que me sentí durante esas ocho semanas, perseguí TM por última vez. Supongo que solo necesitaba tocar fondo una vez más. Eso fue hace diez meses.

Hoy practico TM dos veces al día, todos los días. Es el centro de mi vida y mi más alta prioridad.

Incluso asistí a un «Día del conocimiento» en mi centro local de TM en Boca Raton / Delray Beach. Este  retiro de TM de un día me rejuveneció profundamente. Nunca en mis sueños más locos creí que disfrutaría haciendo períodos adicionales de TM, asanas de yoga y descansando por un día. Pero fue la más relajante, beneficiosa (me atrevo a decir, «¿agradable?») Ocho horas que he pasado en mí mismo.

Me conecté con personas geniales y me sentí relajado y feliz. Fue muy beneficioso, me inscribí para aprender una Técnica Avanzada del programa TM este otoño.

Nunca podría hacer este deporte sin la técnica TM.

Descubriendo que tenía la fuerza y ​​el enfoque para levantar pesas

Al llegar a Florida, a la edad de 63 años, comencé a levantar pesas en un deporte llamado «levantamiento de pesas olímpico». Nunca había escuchado hablar del deporte, pero quería intentarlo.

Es un deporte muy emocionante pero desafiante. El levantamiento de pesas pone una gran presión sobre mi cuerpo de 115 libras y el sistema nervioso central. También requiere una tremenda concentración para levantar de manera segura toda esa carga pesada de acero.

Nunca podría hacer este deporte sin la técnica TM. Practicar TM calla mi sistema nervioso central y me da el enfoque que necesito entrenar. Me equipa con una «confianza tranquila» para competir.

Después de solo diez meses de entrenamiento, me convertí en el campeón estatal de Florida, ocupé el cuarto lugar en la nación y gané una medalla de oro en los Juegos Panamericanos en mi división de Maestros.

Actualmente estoy entrenando para los 2018 «Mundos» en España. En mi 65 cumpleaños, subiré a la plataforma en Barcelona.

Atribuyo todas mis ganancias, y puedo hacer la rutina diaria de entrenamiento con pesas (¡a veces tan aburrida!) En mi práctica de MT dos veces al día.

Cómo lograr nuestros objetivos, felicidad y paz interior

También estoy entrenando para convertirme en el principal orador principal en los Estados Unidos. Mi tema es «Domina tus emociones para ganar ™».

Todos queremos salud y felicidad, pero creo que estamos atrapados en una gran cantidad de pensamientos negativos sobre nosotros mismos. Al salir de nuestra porquería mental personal y tomar medidas de acción positivas, podemos ganar en cualquier cosa que nos propongamos.

Hoy, gracias a TM, cuando no estoy levantando pesas, finalmente puedo oler las rosas.

Siempre hablo de la técnica TM en mis discursos como un poderoso paso de acción para alcanzar nuestros objetivos, la felicidad y la paz interior.

Tengo la misión de aparecer en el Dr. Oz , Good Morning America y en el programa Today . Quiero inspirar a las audiencias con mi mensaje único: «¡Si puedo levantar pesas por encima a los 63 años, puedes hacer cualquier cosa que te propongas!»

Hoy, gracias a TM, cuando no estoy levantando pesas, finalmente puedo oler las rosas.


Laura Eiman, «The Face of Baby Boomer Fitness», es una emprendedora, conferenciante y campeona de levantamiento de pesas que vive en West Palm Beach, Florida. Recientemente recibió un Premio Maharishi por su trabajo inspirador.

 De https://enjoytmnews.org/story/on-tm-lifting-barbells-and-smelling-the-roses/#.WhLrKkribIU

4 RESPUESTAS

  1. Brock dice:

    ¡Esa es una historia increíble!

    • Gracias, Brock por tus amables palabras. Estoy muy agradecido con TM por brindar estabilidad y confianza en mi vida. Ahora pago este regalo inspirando a otros que ellos también pueden hacer lo que sea que se propongan. ¡Y TM seguramente ayuda enormemente!

  2. HYet dice:

    ¡Muy inspirador! Comencé la técnica TM en 1975. Practiqué unos 5 años. Bañado y mezclado con otras formas de meditación durante años. Estoy seguro de que muchos de nosotros seguimos el mismo patrón. Mi día de iluminación vino cuando leí el libro de Russell Simmons donde mencionó TM. Orgulloso de decir, estado practicando desde entonces. Leer la historia de Laura refuerza cuántos de nosotros hemos estado en un viaje similar (bueno, no levantamiento de pesas, ¡ja! Ja!), Pero encontramos un camino de regreso a TM y nos mantenemos con él. Realmente quédate con eso.

  3. Gracias HYet. Me encanta saber que regresaste a TM después de leer el libro de Russel Simmons. Me mantengo cerca de mi «tribu» de meditadores asistiendo a las sesiones y conferencias semanales de meditación grupal. Como novato, esto me ayuda a mantenerme encaminado y comprometido. Y … ME ENCANTA conocer a mis compañeros meditadores. Las mejores personas en el planeta.🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará