Select Page

El Yoga Maharishi

El Yoga Maharishi

yoga5El Yoga es un sistema de integración de todos los aspectos de la vida a través de diferentes niveles de actividad. Yoga significa unión de la vida interior y exterir. Así Yoga integra las actividades tan diversas como el pensamiento, la digestión, el funcionamiento de nuestro corazón, el comportamiento individual, la administración, la educación, las relaciones familiares y sociales. Basado en la conciencia.

 

yoga2Aunque el Yoga tiene ejercicios o posturas que son muy eficaces para agilizar el cuerpo, y mejorar el rendimiento físico de los diversos sistemas y órganos del cuerpo, el objetivo final es tener una salud completa que pueda dar la experiencia de la totalidad, la Iluminación.  Yoga de la Totalidad.

 

 

yoga6Aunque cualquier persona puede practicar el Hatha Yoga en casa una vez que lo ha aprendido, los profesores de Yoga tienen que ser expertos en este sistema para poder guiar los diferentes pasos para desarrollar el estado de Yoga. Como un buen profesor estimula a sus alumnos al aprendizaje, el profesor de Yoga es un ejemplo que demuestra en su vida las cualidades que enseña. Los alumnos de Yoga se ayudan mutuamente a descubrir técnicas valiosas para disfrutar más y transformar la sociedad desde el silencio. La práctica colectiva de Yoga aumenta los beneficios de la práctica individual. Profesores cualificados de Yoga; un proceso rápido y cómodo al estado de Yoga.

 

Yoga3

Además hay mucha mas plenitud en la practica colectiva. Los efectos beneficiosos de la práctica colectiva de Yoga Maharishi son mucho mas intensos en los que la practican a la vez que mejoran las tendencias de la sociedad. Dinamica de grupo .

 

yoga-asana-yellow400

Aunque el Hatha Yoga y el deporte tienen un objetivo común el deporte se ha enfocado más en la competitividad y espectáculo olvidándose de mejorar la salud. El Yoga siempre debe mejorar la salud como base para mejorar todos los aspectos de la vida. Muchas veces el deportista pretende demostrar que tiene preparación física a base de mucho esfuerzo y horas de entrenamiento. Y el deportista se convierte en un esclavo de su propio compromiso con el deporte profesional. El Yoga es para desarrollar «habilidad en la acción» acción con mínimo esfuerzo y máximo logro, acción sin tensión, actividad que mejora la vida individual y es solidaria con el bienestar de la sociedad. Deporte.

Imagen 014Practicar el Yoga maneja los pranas o sistemas energéticos  complejos que gobernan la vida. Por ellos se equilibran las funciones de diferentes órganos para que el cuerpo tenga menos obstáculos para su funcionamiento. También hay salud, mas energía y reducción del envejecimiento. Yoga terapéutico

 

02ment01Yoga es más que una gimnasia para bajar el colesterol o mejorar el corazón o tener buena figura.  Yoga es eso pero también es un desarrollo integral de  mente, cuerpo, comportamiento y sociedad Efectivo y relajante.

 

Maharishi-219x232

La práctica de Yoga Maharishi  es realizada en todos los niveles: balance la las posturas, manejo de las energías, equilibrio de la respiración, rasgos de autorrealización, comportamiento armonioso, nutrición sensorial, expansión del campo consciente, capacidad de enfoque y trascendencia.

 

 

Yoga2El Yoga Maharishi  se realiza en algunas ciudades colectivamente a través del proyecto Despertar la Conciencia y los participantes notan grandes beneficios en sus vidas y la sociedad silenciosamente cambia y mejora.

 

 

Contacto

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará