Select Page

Ejecutivos hablan sobre su experiencia con la Meditación Trascendental

Ejecutivos hablan sobre su experiencia con la Meditación Trascendental

El Financial Times, uno de los periódicos de negocios más importantes del mundo, informó recientemente que Rick Goings, presidente ejecutivo de la internacional de plásticos de almacenamiento Tupperware, depende de su practica de Meditación Trascendental para mejorar su rendimiento y le ayuda a lidiar con los entresijos de dirigir una empresa global.

«Para mí, es una práctica que no sólo elimina mi estrés sino que me da una nueva visión para aclarar lo que realmente está pasando y lo que realmente importa.»

Sr. Goings se ha unido a un número, cada vez mayor, de líderes empresariales y gubernamentales que dependen de la experiencia de trascender para mantenerlos en movimiento y en crecimiento. ¿Por qué?

Las presiones sobre los líderes están en constante aumento. Están trabajando más duro que nunca. Muchos de ellos pasan casi la mitad de su tiempo de viaje, casi siempre frente a las emergencias, y tratando de mantenerse al día con la creciente complejidad de dirigir organizaciones modernas.

Es fácil ver por qué a muchos ejecutivos les encanta el programa de Meditación Trascendental. Es una valiosa oportunidad para trascender los detalles, para expandir la conciencia, y para volver a la actividad alerta, tranquilo y con las baterías cargadas, algo que cada líder y ejecutivo necesita y desea.

ramani-ayer

Durante una conferencia de ejecutivos de la American University en Washington, DC, Ramani Ayer, presidente jubilado y director ejecutivo de The Hartford Financial Services Group, alguien que, como el Sr. Goings, ha estado practicando la técnica de Meditación Trascendental MT diariamente durante más de 25 años, dijo:

«La técnica de Meditación Trascendental ha sido ideal para mi ritmo de vida frenético. Ha reducido demostrablemente mi estrés y me ha ayudado a mantener un buen estado de salud, y ha beneficiado enormemente a mi familia y en las relaciones comerciales. Es importante destacar, que me ha ayudado a tomar decisiones más claras y eficaces en el trabajo».

Aquí hay un video sobre meditación de un ejecutivo de la ciudad de Nueva York. Su experiencia con el programa de Meditación Trascendental cuenta la historia bastante bien.

Recursos en la web:
http://www.tmbusiness.org/media
http://www.tmbusiness.org/videos/

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más categorías

Ver por autor

Dr. John Hagelin
Bio / Entradas
Dr. Carolyn King
Bio / Entradas
Keith Deboer
Bio / Entradas
Dr. Craig Pearson
Bio / Entradas
Gina Orange
Bio / Entradas
Puki Freeberg
Bio / Entradas
Mario Orsatti
Bio / Entradas
Linda Mainquist
Bio / Entradas
Dr. Gary Kaplan
Bio / Entradas
Heather Hartnett
Bio / Entradas

formule su pregunta

y uno de nuestros especialistas en España le contestará